¿Qué son los Tratamientos de Templado?

Nuestro horno de templado de vidrio (Uno de los más grandes y exclusivos del país) está diseñado para fabricar vidrio resistente al calor y más fuerte para el vidrio cortado y procesado. Se puede templar el vidrio plano, el vidrio reflectante, el vidrio de color y el vidrio de capa dura (Low-E). El templado del vidrio se realiza con la máxima calidad.

El vidrio se calienta a un grado muy alto en el horno de calentamiento y se enfría soplando aire a través de ventiladores de alta velocidad. El vidrio templado, así como para aumentar la durabilidad y la resistencia al estrés térmico, el volumen del producto, la estructura química no cambia el color y la claridad. Cuando se rompe, para desmoronarse en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos dentados como vidrio de placa crea. Los trozos granulares son menos propensos a causar lesiones. El vidrio templado puede utilizarse para barandillas de vidrio, sistemas de vidrio plegable, puertas de vidrio, cabinas de ducha, mamparas de vidrio, vidrios para muebles, vidrios para frigoríficos y estufas, vidrios para colectores solares, vidrios para automóviles, como vidrios traseros y laterales.​

Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes a la hora de detectar posibles comportamientos en determinados materiales y con los procesos y condiciones que nos solicitan: nuestro objetivo es evitar posibles pérdidas de productividad y competitividad en los proyectos de nuestros clientes.

No dudamos en poner a su disposición nuestro conocimiento y experiencia, con precios muy competitivos y con la flexibilidad y agilidad de respuesta que el mercado y sus sistemas de producción requieren.

Scroll al inicio